martes, 12 de enero de 2010

Así es la industria


Durante 10 años, Sony Pictures, Marvel Studios y el director Sam Raimi crearon una exitosa franquicia con “Spiderman” conformada por tres películas en donde Tobey Maguire encarnaba al singular reportero Peter Parker, las cuales acumularon más de 2,500 millones de dólares en taquilla.


Evidentemente la cuarta entrega de “Spiderman” se esperaba e incluso hace un par de días el actor John Malcovich confirmó su participación como el villano El Buitre, en lo que sería “Spiderman 4”, sin embargo todo dio un cambio radical y Sam Raimi ya no encabezará este serial y los estudios han anunciado que comenzarán de cero con nueva visión del súper héroe arácnido.


Las razones que llevaron a tomar esta decisión deriva en parte de que los estudios nunca estuvieron en total acuerdo con el guión y la visión que tenía Raimi para la cuarta entrega, también sus protagonistas Maguire y Kirsten Dusten estaban renuentes a participar para no enquistarse en estos personajes.
Lo cierto es que Spiderman tendrá un nuevo rostro y un nueva era inicia, pero ¿se logrará repetir el fenómeno comercial que representó esta franquicia? La moneda está al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario