El cine nació en corto, así nada más, breves historias que documentaron la vida cotidiana a través del cinematógrafo de los hermanos Lumiére hace más de 100 años.
Y así en corto, este espacio está pensado para compartir el aquí y el ahora, pero a través del cine y los espectáculos, porque, sin duda, uno es lo que ve, lo que lee, lo que escucha, lo que consume…
Más que un experto en cine, soy un espectador disciplinado que ve casi todo y de todo. Siempre he pensado que la magia de una sala cinematográfica es insuperable, ahí en medio de la oscuridad comienza la aventura…
Debo reconocer con cierto cinismo que soy un amante del cine de terror, de la ciencia ficción, y del cine de arte, no por pose si por un gusto genuino de ver historias contadas desde otra óptica, lejos de la parafernalia hollywoodense.
También me asumo como un gran defensor del cine mexicano y siempre le doy a cada una de las películas el privilegio de la duda.
Publicación independiente, zonal, que se esfuerza por presentar tanto en su edición impresa, como en su página web, información veraz, lo más completa posible, actual y de alta calidad del Poniente de la zona metropolitana
No hay comentarios:
Publicar un comentario